DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

SEVILLA, 22 DE ABRIL 2020.

El alumnado de los talleres anuales “Flamenco y diversidad”, bailan desde casa para celebrar el día de la danza y la feria de Sevilla en plena pandemia por el COVID-19.

La Asociación de Flamenco Inclusivo José Galán, este año no irá a la Feria de Abril de Sevilla, pero el alumnado de “Flamenco Diverso”, aunque no tengan clases presenciales, han querido bailar desde sus casas con alegría para celebrar el Día Internacional de la Danza 2020.

La Asociación de Flamenco Inclusivo José Galán, apuesta por la democratización de la danza universal y para todos, atendiendo a la diversidad. En estos tiempos de confinamiento que estamos viviendo, la población se ha dado cuenta de la importancia que tiene el contacto, la piel. De eso son expertas las personas con deficiencia visual, de percibir lo esencial, que es invisible a los ojos.

Alumnos y alumnas del grupo “Flamenco Visión” de los Talleres Anuales “Flamenco y Diversidad”, celebran el Día Internacional de la Danza 2020 bailando.

Hemos podido experimentar la falta de movilidad en nuestras propias carnes. Hemos comprobado que no limita a la persona. Al contrario, nos mueve a que las barreras desaparezcan.

El grupo “Flamenco Jera” de los Talleres Anuales de Flamenco Inclusivo José Galán, celebran el Día Internacional de la Danza 2020 como la ocasión lo merece: ¡Bailando! Bailando con el alma hacia una accesibilidad universal.